El hotel se encuentra situado en una tranquila zona residencial. A pocos minutos de Palmanova, una de las más importantes zonas de ocio y entretenimiento de Mallorca. Si te gusta el senderismo, la isla está hecha para ti. Existe una cantidad de senderos marcados para los amantes de este deporte.
La belleza de sus parajes y su privilegiado clima, hacen de Mallorca, un gran enclave para la práctica de esta actividad. Igualmente, cerca de 35.000 ciclistas, entre cicloturistas, corredores de élite y profesionales, visitan cada año nuestra isla paseando o entrenando en bicicleta, pero al fin y al cabo recorriendo las carreteras de la geografía mallorquina. Por esto disponemos de zonas especiales para guardar las bicicletas.
Si desea practicar deportes acuáticos, tendrá la posibilidad de hacerlo en la playa próxima de Puerto Portals y, a 1 kilómetro del hotel, podrán admirar el famoso puerto deportivo de esa misma playa. El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 25 kilómetros del hotel.
Galería
BELLOS PARAJES Y CLIMA PRIVILEGIADO.